tengo un diente remontado cómo hago para bajarlo poco a poco sin tener que ir al dentista y sin pagar alguna terapia médica. quisiera algo cacero pero bueno. ...(ver más)

Información adicional
es un diente que está en la parte posterior de la boca . no es ninguna muela es de los dientes frentales y solo es uno ... quisiera ayuda por fa. no tengo dinero para pagar un dentista.

La forma de cambiar la posición de un diente es mediante tracción, es decir generar una fuerza en el diente y en todo el componente que lo sostiene (encia, ligamento periodontal y hueso) para que se cambie toda la composición del hueso maxilar y se mueva poco a poco gracias a la presión que genera la aparatología de ortodoncia (especialidad encargada de modificar la posición de los dientes y acoplar la mordida), posiblemente encuentres en otras fuentes que puedes usar elásticos o cauchos para halar el diente sin asesoramiento profesional, pero esto trae consecuencias graves que pueden resultar en la perdida del diente causando un daño irreversible, por lo tanto es un proceso delicado que conlleva tratamiento con un especialista de la salud oral. Entiendo que el factor económico es importante, pero lo que debes hace es asistir a consulta para una valoración de tu caso, donde se haga un estimado del tiempo necesario del tratamiento y de los gastos asociados, generalmente los planes de ortodoncia manejan varios paquetes de pagos que pueden acomodarse a tus necesidades sin ser excesivamente caros mensualmente.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.