Los blanquemientos internos que se le hacen a un diente con trabajo de conducto, queda del mismo color blanco que tienen los demás dientes? O es difícil devolve...(ver más)

Información adicional
Quiero saber también si es normal que sienta a veces una sensación en el diente tratado?

En la actualidad la mayoría de los odontólogos utilizan material con un color muy similar al del resto de los dientes el cual puede manipular a través de distintas técnicas de blanqueamiento. Esto hace que sea prácticamente imperceptible el lugar donde fue realizado el tratamiento brindando una apariencia estética agradable. Por otro lado, si puede ser normal que un diente tratado e incluso los contiguos al mismo persistan con algo de sensibilidad que en caso de ser intolerable amerita tratamiento específico. Espero haber aclarado tu duda.