Las curaciones que te ponen en el diente que es del mismo color que tu diente puedes hacerte la resonancia magnetica normal? o tienen que sacartelo???

No, no tienen que sacártelo, estas reparaciones que se utilizan en los dientes están hechas de resina, un material que proviene de materiales orgánicos e inorgánicos que como tal no contienen elementos metálicos, por lo cual no alertan la toma de la resonancia magnética nuclear.

Recuerda que no debes tener elementos metálicos antes de este examen.

Espero haber solucionado tu pregunta.