¿Por qué me suenan los dientes, es una enfermedad, tiene curación?

Información adicional
buenas tardes, esta consulta es por que mi hermano y mis padres se molestan por el sonido que hacen mis dientes. Algunos días me veo los dientes en el espejo y mi dientes están con...(ver más)

Eso puede ser por Bruxismo lo cual genera desgasto de la dentadura. Es necesario ir al odontólogo para evaluar si se requiere el uso de algún protector para evitar ese tipo de conductas.