Si me hago una resonancia magnetica y tengo una curación en los dientes, creo que es resina, es del mismo color que mi diente no estoy seguro, si tengo eso o si...(ver más)

Debido a que la resina es del mismo color de tu diente, es poco probable que contenga materiales metálicos que puedan interferir con el resultado de la imagen de la resonancia, por lo que puedes realizartela. Sin embargo, con respecto al cierre del pantalón, si es metálico, es necesario que lo retires. En el lugar donde te realicen la resonancia te entregarán una bata de tela o desechable para que te puedas cambiar.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.