Me hicieron una resonancia magnetica nuclear del encefalo con angiografía y me lo hice con el pantalón con cierre metalico y con los zapatos puestos y además me...(ver más)

La presencia de estos elementos en la ropa, en esta zona, no repercuten en nada respecto al adecuado desarrollo y realización del examen, así como tampoco en cambios o alteración en los resultados de dicho procedimiento, por lo cual puede estar tranquilo y confiar en el resultados que el radiólogo emita sobre tu examen, dado que es muy baja la probabilidad que si se trata de algo estructural no se pueda evidenciar en dichas imágenes.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.