Qué hago si tengo dolor en un diente ?

Información adicional
Hace tiempo me duele un diente de vez en cuando pero el día de hoy me ha dolido todo el día, no se me ha pasado, es sólo un diente el que me duele.

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor en los dientes tiene un origen muy variable ( caries, fractura sensibilidad al calor o al frío , gingivitis o periodontotitis) , si es peristente, aumenta la intensidad , se asocia a cambios de color en el diente, fiebre, inflamación en la encía, limitación para la masticación debe acudir a valoración de inmediato. Evite la automedicación, le sugiero por el momento tome un antinflamatorio de venta libre