Que hago para aliviar la sensibilidad de los dientes ?

La sensibilidad dental es muy frecuente y varía de persona a persona y existen múltiples causas, lo importante sería identificar esa causa para tomar las medidas correspondientes.

Existen diversos productos para disminuir la sensibilidad como pastas dentales y enjuagues bucales.

Así mismo es preciso evitar ingerir alimentos que puedan ocasionar la molestia como cosas calientes o frías, ácidas como cítricos, evitar cepillarse con demasiada fuerza o con un cepillo de dientes con cerdas duras, poner atención si rechina los dientes sobre todo al dormir y en caso de haberse realizado un procedimiento dental recientemente y que con las medidas proporcionadas no sienta mejoría o se extiende más del mes, es recomendable acudir con su dentista para una valoración

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.