Tengo sensibilidad en un diente y es muy doloroso al depilarme, como puedo curar eso?

La sensibilidad dental a estímulos mecánicos como lo es el cepillado realmente no puede curarse de manera definitiva, porque del diente es una estructura vital que responde a todos los estímulos externos, pero debe controlarse y disminuirse con ayuda de cremas dentales o enjuagues bucales que contengan dentro de sus ingredientes agentes desensibilizantes como lo es el Nitrato de potasio, el cloruro de potasio, y el citrato de potasio, cloruro de estroncio o arginina, estos componentes ayudan a disminuir el estímulo sensitivo y es más sencilla la higiene oral, puedes aplicar directamente la crema dental sobre el diente y esperar unos minutos para luego cepillar normalmente o puedes hacerlo de manera común con la crema directamente en el cepillo. Enjuagarte con agua tibia puede ayudar también a disminuir la sensibilidad durante el cepillado.

Esoeramos haberte orientado, nodudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.