una pregunta que puedo hacer con la sensibilidad en los dientes

Lo primero que debes hacer es identificar que causa la sensibilidad y si esta es espontánea o provocada por ciertos estímulos (ingesta de bebidas heladas, alimentos fríos o bebidas y comidas calientes) y evitar su consumo frecuente, adicionalmente puedes adquirir en los mercados cremas dentales de venta libre que contentan como principio activo fluoruro de estaño, arginina, cloruro de aluminio, nitrato de potasio o cloruro de estroncio, estos componentes de las cremas dentales funcionan como desensibilizantes y reducen los síntomas agudos de la sensilibidad, el modo de uso de estas pastas dentales puede ser habitual con el cepillado o localmente cuando sientas la incomodidad aplicándolo directamente en el diente o dientes afectados. Si la incomodidad y sensibilidad no disminuye y se agudiza con el pasar de los días, te recomiendo asistir ir a consulta odontologica para encontrar la causa de la sensibilidad y poder dar un tratamiento definitivo.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.