doctor cuando te hacen el trata miento de ortodoncia tambien incluye la curación de dientes?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

No. Una cosa es el tratamiento que hace el ortodoncista, quien es el especialista que se encarga de enderezar los dientes y perfeccionar la mordida y otra cosa es el odontólogo general, que se encarga de el tratamiento de la salud dental en sí, caries, extracciones, blanqueamientos entre otros. Son dos tratamientos diferentes y requieren dos odontólogos diferentes. Los tratamientos pueden ser conjuntos. Recuerde lavarse la boca despues de cada comida y antes de acostarse. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.