Buenos dia. Tengo ortodoncia hace diez días. Es normal que mis dientes estén flojos?? Estoy preocupadisima

Es normal que usted sienta cierta inestabilidad en los dientes debido al movimiento que causa el trabajo de ortodoncia sobre la organización de los dientes, esto también puede acompañarse de un leve dolor o molestia y es completamente normal.