Buenos días. Antes de un tratamiento de ortodoncia es necesaria una limpieza dental?? A en mi caso hay unos dientes que no tienen esmalte, les debería hacer ...(ver más)

Información adicional
Tengo mis dientes fracturados por bruxismo

No es necesariamente obligatorio que antes de la colocación de la ortodoncia te realices una limpieza dental, sin embargo si es recomendado realizartela para que tu dentadura quede completamente limpia antes de la colocación de la misma. No hay necesidad de hacer un tratamiento previo aquellos dientes que no tienen esmalte, después de la ortodoncia podrías consultar a rehabilitación oral para poder tratar esta situación especial.