Después de hacer un tratamiento de conducto o una calza grande se puede realizar ortodoncia ?

Estos tratamientos son de un ámbito odontologico por lo cual un especialista en dicha área es la persona más adecuada en aclararle su duda. Sin embargo ya que el proceso de ortodoncia se vas en el movimiento y alineación de los dientes y la mordida no pareciera haber una razón MÉDICA que la contraindique. Sin embargo es mejor que asista a consulta con un dentista y le planteé sus inquietudes o directamente bajo una valoración por ortodoncia.