Mi hermano tiene 7 años y los dos dientes de enfrente los tiene flojos pero se le oscurecieron es normal?

Que se oscurezca un diente no es un proceso normal, sin embargo en los niños es bastante común, esto suele producirse luego de golpes que algunas veces estos no cuentan, pues pueden ser cosas menores pero progresivamente se va oscureciendo pues se acumula sangre.

Es importante que este diente sea evaluado por un odontólogo con el fin de evaluar si se puede esperar a que se caiga o si se debe extraer antes de tiempo y estimular así la salida del diente definitivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.