tengo un niño de 6 años y sus dientes de enfrente a un no le salen ya tiene medio año que se le calleron! es normal ?

Información adicional
es un niño que come bien, y se ha desarrollado muy rápido .

Si es normal, por ahora se encuentra dentro de rango de la erupción de los dientes permanentes o definitivos, los incisivos centrales superiores se caen entre los 6 y 7 años y salen entre los 7 y 8 años. Así que por ahora es completamente normal, si pasa este rango es mandatorio que te acerques a consulta odontológica para verificar mediante una radiografía la presencia de los dientes permanentes dentro del hueso maxilar y que tan pronta esta su erupción o si existe alguna alteración local que afecte su salida.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.