¿Cuánto se demora en salirle los dientes a un niño de 6 años?

Información adicional
Le sacaron los dos dientes del frente (de leche) pues los tenia muy "picados" hace ya 2 meses pero no le brotan los nuevos.

Si estamos hablando de los dientes incisivos centrales superiores e inferiores, los de leche se suelen caer entre los 6 y 7 años de edad para dar paso a los permanentes, esa es la edad promedio.