¿Cuanto tiempo se demora en desaparecer la sarna humana en un niño de 9 años con tratamiento de cremas?

Preguntado por Hombre de 0 años

Esto puede demorar hasta 3 semanas. Si las lesiones persisten durante un mes o al llevar aplicandolas alrededor de 1 semana las lesiones empeoran en vez de mejorar poco a poco, debe consultar nuevamente para descartar que tenga otra infección en curso.