EN CUANTO TIEMPO DESPUES DE TOMAR IVERGOT PUEDE DESAPARECER LA SARNA

Información adicional
no

Generalmente, debe desaparecer en los próximos 07 días tras la toma de la ivermectina (Ivergot®), de no ser así suele ser necesario repetir la dosis. Se recomienda además: -Tratamiento del conjunto familiar. -Lavado con agua caliente de prendas. -Exposición de colchones, lencería, almohadas o cojines al sol. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.