Despues de tomar kaonol para la sarna cuantos dias despues se quita la picazon

Información adicional
No

Los síntomas de escabiosis (sarna) suelen remitir entre las 24 a 36 hs de iniciada la terapia con ivermectina (Kaonol®). En ocasiones es necesario que el médico repita la indicación a la semana cuando persisten los síntomas. Además del tratamiento te recomiendo: -Tratamiento del conjunto familiar. -Lavado con agua caliente, al menos 60 °C, de prendas. -Exposición de colchones, lencería, almohadas o cojines al sol. -Limpieza de hogar. -Aspirado vigoroso todas las alfombras, tapizados, telas del sofá y del auto desechando la bolsa de polvo al momento. -Dejar elementos no lavables en un contenedor hermético por 2 semanas para que los ácaros mueran. -Lavado de manos y cepillado de uñas. -Evitar piscinas o eventos cerrados como conciertos, cines, entre otros. -Evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.