Tengo sarna que medicamento me recomiendan tengo mucha picazón.

Información adicional
Necesito un buen medicamento para quitarme la sarna ayudemen por favor gracias

Buenas tardes Es importante saber algo mas acerca de los síntomas que nos refiere, tiempo de evolución, características de las lesiones, etc, es probable que se trate de una escabiosis, pero le sugiero consultar con su médico  de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo mas adecuado.