Que medicamento puedo usar para la sarna

El tratamiento para escabrosis incluye : antiparasitarios como ivermectina o permetrina, además de lavar todas las prendas de vestir , toallas , sábanas y demás ropa de cama y cambiar de jabón

Si presenta lesiones sugestivas de esta infección como : papulas rojas y costras , en forma de túneles , en toda la piel excepto pliegues y se asocia a comezón intenso ; consulte a valoración presencial . Evite la automedicación y manipulación de la zona