Puedo usar cortamiton loción? para tratar la sarna tengo 28 semanas de embarazo

No, le recomiendo que no se automedique, y menos estando en embarazo; este medicamento si es utilizado para tratar la sarna o escabiosis pero debe ser utilizado bajo indicación médica. Es necesario que sea valorada presencialmente para determinar cuál es el tratamiento indicado según sus lesiones, ya que existen tratamientos tópicos y orales. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.