Hace unas semanas me dio sarna y el doctor me recetó Launol en loción pero al aplicarme me pica mucho. ¿Es normal que me pase eso?

Información adicional
Me pegaron la infeccion un sobrino

El Launol es un medicamento que contiene Deltametrina y Piperonilo, los cuales se utilizan para tratar infecciones por ectoparásitos, como en su caso la "sarna".
Lo que usted presenta es probablemente una reacción adversa al uso del medicamento, por lo cual si es persistente se encuentra indicado suspenderlo y reconsultar para que el médico le indique otro tratamiento para el cual usted no genere alergia.
Lo que le recomiendo es entonces suspenderlo y reconsultar, pues puede lesionarse la piel y generar más daño.