Hola el doctor me recetó para la sarna launol y crema asufrada al 6% llevo dos días de aplicación y me salieron más granitos, distintos a los que tenía por la s...(ver más)

En ese caso recomiendo que consultes nuevamente con el médico que te hizo la receta inicialmente, ya que podría tratarse de una reacción adversa al medicamento u otra enfermedad de la piel diferente a la escabiosis. Recomiendo que acudas prontamente y no dejes pasar el tiempo. Una sugerencia es que trates de evitar la sudoración, el calor y automedicarte cosas que el médico no haya formulado.