¿cómo se aplica el launol, para la sarna?se aplica con algodon o diluido en agua?

El Launol® loción (Escabicida que contiene detalmetrina y piperonil butóxido), esta debe ser aplicada directamente en el piel con un algodón si es de su preferencia. No es necesario que diluya la loción con agua, esto haría que perdiese la concentración del medicamento aplicado. Esta loción debe aplicarla tomando en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Aplique la loción del cuello hacia los pies, sobre las zonas afectadas, teniendo cuidado y evitando el contacto con la cara, ojos, mucosa oral, mucosa nasal, mucosa genital y anal. 2. Aplique dos veces al día y mantenga la loción en el cuerpo por 24 horas, luego la retirar en la ducha. 3. Debe repetir este procedimiento 1 vez a los 7 días de iniciado el tratamiento. En caso de presentar: irritación local, enrojecimiento y picor, le sugiero suspender su aplicación. Gracias por consultar, espero haber sido de ayuda. En caso de alguna otra duda estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.