Synovular suave. ¿Cómo se aplica?

Información adicional
me pueden dar informacion tengo 21 años y es la primera vez que me voy a cuidar mi periodo es regular siempre me llega entre el 13 y 16 de cada mes y queria saber a los cuantos dia...(ver más)

La inyección Synovular se administra entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente el día octavo. Tomando como el primer día del ciclo, el día de inicio del sangrado menstrual.