La estoy aplicando correctamente Synovular suave?

Información adicional
La primera vez que me la aplique fue el 1 dia de mi periodo..... Despues de eso me la aplicaba siempre el mismo dia..... ya llevo un año usandola.... pero es la primera vez que la...(ver más)

Si, ha estado aplicándosela de manera adecuada dado que se coloca cada mes en el mismo día. Esto le brinda una buena confiabilidad. Debe saber que todos los métodos pueden fallar, pero este riesgo se disminuye si usted es estricta con la aplicación. Igualmente, le recomiendo el uso del preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas. Gracias por usar 1Doc3, no olvide calificarnos.