Buenas ... como empezar a utlizar la synovular suave?

Información adicional
Buenas ... tengo una duda es que apenas voy a empezar a planificar con la synovular suave. El periodo me llego el 23 de abril. Que dia debo colocarme la ampolla si es por primera ...(ver más)

SYNOVULAR SUAVE se administra mediante inyección intramuscular profunda entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual en curso, preferiblemente el día octavo. En tu caso, como el primer día de sangrado fué el 23, te la tendrías que aplicar entre los días 29 de Abril y el día 2 De Mayo, preferíblemente el día 8 de tu ciclo en curso, es decir el día 30 De Abril. Las siguientes aplicaciones debes hacerlas cada 30 días calendario sin falta.