cual es el modo de uso de la synovular de 150mg es diferente a la synovular suave de 90mg?

Ambos son anticonceptivos combinados, es decir tienen dos hormonas, una con estrógenos y otra de progestágenos, la diferencia se encuentra en la cantidad de progestageno que varia de 150- 90 mg, esto depende de la persona que lo vaya a utilizar, su antecedentes personales y su examen físico para determinar el peso y la talla, te recomiendo NO autoformularte estos medicamentos ya que pueden empeorar enfermedades o generar la aparición de nuevas cuando se da un uso indebido.