Fui a médico me dijo que tenia sarna... Y me recetó launol pero me da temor aplicarlo y en las manos tengo como ampollas que se rompen y después se descascaran

Información adicional
Los sarpullidos son como pintitas en el cuerpo y cuando me baño con agua caliente o me estreso se activan

Me gustaría saber porqué te da temor aplicar el medicamento para poder orientarte mejor. Debes saber que el tratamiento de la sarna, además del medicamento que te dieron, implica que laves todos los elementos de tela que usas con agua caliente y los seques al calor, si esto no es posible es importante meterlos en una bolsa plástica cerrada por 3 días, para que el parásito de la sarna muera. Esto también deben hacerlo las personas que conviva contigo. También te recomiendo aspirar todo lo que tengas tapizado en casa. Con el uso del medicamento no verás el efecto de inmediato pero si entre 1 a 2 semanas; si los síntomas persisten debes acudir de nuevo a la consulta médica presencial.