Descascaran de los pies y manos?

Información adicional
Doctor ami hijo se le ha descascarado los pies y mano lado del empeine manos tambien puede der higado graso o hongo

La descamación de manos y pies puede ser signo de dermatitis o de infección por alguna hongo de la piel en la mayoría de las ocasiones, no tiene absolutamente nada que ver con problemas del hígado.