¿Por qué cuando tomo licor se me hinchan y se me ponen moradas las manos, me duelen como un martillazo y después se me descascaran los dedos, me pican y me hormiguean?

Es necesario que se consulte con el médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo, es probable que se trate de varias condiciones, por los dolores articulares es necesario descartar niveles elevados de ácido úrico y al mismo tiempo hacer pruebas de función hepática.