Pregunta médica

Buenos dias, quisiera preguntar el porque me duelen tanto las manos y las muñecas, no hago esfuerzo fisico grande con ellas. El dolor en los dedos es muy grande...(ver más)

Información adicional
Tengo 22 años y no se porque mantengo con las manos frias y rojas

Preguntado por mujer de 22 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Son muchas las causas de dolor articular en las manos, sin embargo las causas más frecuentes son enfermedades en las que el sistema inmune que tenemos en nuestro cuerpo ahora nos ataca causando inflamación sobre todo en articulaciones pequeñas como las manos, en estas enfermedades pueden ser el Lupus, la artritis reumaumatoride y la artritis psoriasica siendo estas las más frecuentes. En primera medida te recomiendo acudir al médico a través de la consulta prioritaria con el fin de que se inicien los estudios pertinentes para estas molestias.


Por ahora te recomiendo usar medicamentos anti inflamatorios de tipo naproxeno con el fin de aliviar los síntomas mientras se realiza el estudio correspondiente.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.