¿Qué puede causar unas manchas verdes en la pierna derecha que no son muy grandes y que no me duelen mucho al tocarlas; no me he caído y hago actividad física e...(ver más)

Las manchas en la piel de las piernas que van desde colores violáceos, verdosos y amarillo, pueden corresponder a enfermedad varicosa que consiste en dilataciones de las venas de las piernas debidas a la incompetencia de las mismas para bombear sangre de regreso al corazón, a medida del tiempo pueden progresar con dilataciones e incluso úlceras, se aconseja la utilización de medias de compresión o antiembólicas para prevenir la progresión de la enfermedad.