Hola doctores deje de hacer actividad física por 3 semanas y hoy que hago actividad siento debilidad en mis piernas que será?

Es normal dado que si suspendiste la actividad física se puede perder un poco de resistencia en miembros inferiores y cardiovascular, así como también se puede perder masa muscular.

Por lo cual te recomiendo que inicies tu actividad físicas de manera lenta y paulatina, sin excederte dado que puede ser perjudicial para tus articulaciones y para ti. No olvides estirar antes, durante y después del ejercicio, así como mantenerte bastante hidratado.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.