Porque sudo mucho cuando no corro ni hago ninguna actividad fisica?

En la mayoría de los casos la sudoración excesiva es una condición benigna que ocurre en pacientes jóvenes y no está relacionada con patologías. Sin embargo, puede estar causada por:

Enfermedades neurológicas.

Desórdenes metabólicos: alteraciones de la glándula tiroides, gota, alteraciones en la glucosa, gota.

Fiebre.

Efecto secundario de medicamentos: propranolol, pilocarpina, antidepresivos.

Alcoholismo.

Infecciones: tuberculosis.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.