¿Por qué se presentan unas arañitas pequeñas en mi cuerpo a mi edad? Hago actividad física mínimo 3 veces a la semana y tomo agua.

Información adicional
Alguna otra característica que seguramente influya es que fumo cigarrillo, pero solo los fines de semanas. Y ademas tomo anticonceptivas

Es necesario evitar el cigarrillo. Si se permanece mucho tiempo de pie, es recomendable utilizar medias antivárice. Inicialmente no requiere ningún otro manejo. Debe hidratar bien la piel y evitar la exposición directa al sol.