¿Hay alguna actividad física que pueda realizar para que mis piernas no sean tan grandes y anchas? Probé con natación, voley y patín.

Información adicional
cirugia

Preguntado por Mujer de 18 años

Asesórate de un médico deportólogo o de un profesional en acondicionamiento físico certificado, lo irónico de tu pregunta es que quieres disminuir el tamaño y/o grosor de tus piernas y sin embargo has venido haciendo ejercicios que hacen todo lo contrario, te tonifican aún más las piernas.