¿Será que con esa patología puede realizar actividad física?

Información adicional
Se trata de una hernia umbilical, generalmente las hernias se deben a debilidad de la pared abdominal y empieza a protruir el contenido por esa debilidad. No es una patología grave...(ver más)

Puede hacer actividad física, pero debe tener en cuenta que aquellos ejercicios que exijan que haga esfuerzo abdominal, eventualmente, pueden ser causa de que la hernia salga y cause molestias de dolor (también depende del tamaño de la hernia). Debe tener cuidado con ese tipo de actividad física (pesas, levantar pesos, abdominales, etc.).