¿Es perjudicial realizar actividad física con la enfermedad del Dengue?

Preguntado por Hombre de 21 años

Cuando se está cursando con una enfermedad, especialmente infecciosa o casi de cualquier tipo, el reposo es absolutamente indispensable; de ahí que las personas son incapacitadas por el médico. El sol, por ejemplo o la actividad física pueden empeorar la condición de enfermedad.