¿El Launol en loción sirve para la sarna?, ¿cómo se usa?

Información adicional
La otra pregunta me dieron kaonol una por semana cuanto se demora en actuar en el cuerpo para matar eso vichos,y tambien el crotamiton

Sí, la loción Launol sirve para tratar pediculosis y escabiosis (equivalente a sarna en humanos). Recuerde que por este medio no se dan dosis de medicamentos ni receta médica, por lo cual para poder usar el medicamento debe acudir a una valoración con su médico.
Por lo general los medicamentos dados se demoran 2 - 3 días para actuar, recuerde que debe tomarlos con el intervalo y la duración dada por su médico tratante.