¿Para qué sirve, cómo se usa y qué es la mometasona?

La mometasona es un corticosteroide, se utiliza para tratar la dermatitis atópica, lupus,l liquen plano, sarcoidosis y la dermatitis seborreica entre otros.

Se debe utilizar con precaución, porque un tratamiento hecho sin supervisión médica, puede llegar a causar falla de las glándulas suprarrenales, nombrando algunos.

El uso de este medicamento va de acuerdo al diagnóstico, por esto le sugiero que si piensa que necesita utilizarlo, acuda a cita médica, a fin de que le hagan un diagnóstico y de acuerdo a esto le ordené la posología.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.