¿Para qué sirve, en qué casos se usa y en qué personas se usa el medicamento Gambutrol?

Preguntado por Hombre de 18 años

Este medicamento contiene haloperidol y se utiliza en personas que presenten alguno de las siguientes patologías:

  • Ansiedad
  • Psicosis
  • Delirios
  • Esquizofrenia
  • Tics motores

Este medicamento es controlado por lo cuál solamente se puede tomar si un médico lo autoriza, ya que se pueden presentar efectos secundarios no deseados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.