¿Cómo me limpio el pene? Me aplico gel y agua en el glande cuando está el prepucio abajo.

Debe limpiarse los genitales como el resto del cuerpo, con agua y con jabón mientras esté en la ducha. Debe retraerse el prepucio para cubrir toda la piel externa del pene y debe limpiar tanto con el prepucio retraído como sin retraerlo.