Mi prepucio baja la mitad del glande, que tengo ? Y cómo puedo solucionarlo

Información adicional
Si el prepucio baja más de la mitad siento un dolor

Se trata de una fimosis, esta se produce porque el tejido del prepucio no es aún lo suficiente flexible para descender completamente. No tienes porque preocuparte dado que esto es algo normal y mejora con el pasar del tiempo. Lo ideal es que no intentes bajarlo contra la fuerza porque es posible que se genere una lesión secundaria a esto. No hay indicación de manejo quirúrgico a menos que presentes infecciones a repetición o no te permita orinar normalmente. Puedes estar tranquilo,

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!