Es normal que mi prepucio no baje mas de la mitad del glande cuando está flácida? Tengo 18 y me preocupa

Información adicional
Tengo obesidad leve y resistencia a la insulina

No, no es normal.

El prepucio debería bajar completamente cuando está flacido sin ningún problema, si no baja es posible que sea por alguna alteración del pene llamada fimosis.

En caso de persistir esto debes asistir al médico, idealmente un urologo pero con un médico general también podrías, para que te examine y evalúe si tienes fimosis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.