Es verdad que es mejor tratar el acné con una loción (spray) que con una crema?

No, esto no es verdad, todo depende de el tipo de acné que se tenga, así como la intensidad del acné, del número de lesiones y de las características de las lesiones.

Para saber que método utilizar (spray o crema) es necesario que acuda a valoración médica y así mismo el médico podrá determinar si necesita de algún tratamiento tomado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.