Si tengo sarna y estoy embarazada, ¿qué puedo usar?

Información adicional
Estoy usando Launol pero cuando me lo apliqué me dio mucha picazón.

La escabiosis o sarna es una enfermedad causada por la infestación de la piel por un ácaro. Su tratamiento puede ser tópico o vía oral. En su caso lo recomendable es el tratamiento tópico con medicamentos como la Permetrina.
Le recomiendo que no se automedique pues le hará daño a su bebé. Asista a consulta con su médico, quien confirmará el diagnóstico y le dará el tratamiento adecuado.