buenas quiero saber sobre un problema de picazon y rasquiña en mi miembro que medicamento me recomiendan

Esto no es normal. Generalmente estos síntomas están relacionados con un cuadro clínico denominado balanopostitis el cual suele ser secundario a higiene deficiente o el contacto con una flora bacteriana mixta que puede invadir e irritar el área. Otras causas de balanopostitis son: -Traumatismos secundarios a prácticas de cualquier índole. -Lesiones autoprovocadas como las inyecciones de silicona, aceite, inserción de cuentas de rosarios, quemaduras de cigarrillos, etc. -Pellizcamientos accidentales con los cierres de cremalleras. -Fricción o roce con prendas de vestir. -Primeras relaciones sexuales. -La acción irritante de jabones. -Fitodermatitis producidas por congéneres del pentadecilcatecol (savia de la hiedra, roble, corteza del mango, etc.) -Alergia al látex de preservativos. -Alergia a la benzocaína. -Cosméticos como lápiz labial o saliva que provocan balanopostitis de contacto al compañero. -Utilización de “desinfectantes” irritantes como los derivados yodados o el permanganato de potasio. Así como las balanitis ulcerosas o necróticas provocadas por el amonio cuaternario (violeta de genciana) con irritación directa a la mucosa. -Acción irritante o cáustica de agentes como el podofilino o el 5-fluorouracilo utilizados en verrugas por VPH. or lo general, suele bastar con una adecuada higiene y lavado con solución fisiológica o manzanilla amarga por un par de semanas mientras los síntomas pasan pero cuando esto no sucede es necesaria la intervención médica para la indicación de cremas o ungüentos que contengan antibióticos-antimicóticos-esteroides o una terapia farmacológica oral adecuada. Se debe procurar además evitar relaciones durante la manifestación de los síntomas. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.